Masajes
Beneficios del masaje
- Stress
- Gestión de la ansiedad y la depresión
- Dolor y rigidez en músculos y articulaciones
- Control de presión arterial
- Lesiones relacionadas con el deporte
- Estimulación del sistema inmune
Contraindicaciones
- Fiebre, gripe o síntomas de Covid 19
- Fracturas
- Trombosis venosas
- Embarazo de alto riesgo
- Quemaduras o heridas abiertas
- Cualquier otra condición médica que la terapeuta considere riesgosa
Masaje descontracturante
Es un tipo de masaje utilizado para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, malas posturas, exceso de ejercicio, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo relajante, donde utlizamos técnicas específicas para liberar la tensión muscular. Durante este masaje los músculos reciben una mayor irrigación sanguínea con elementos nutritivos que ayudan a mejorar su funcionamiento aliviando la fatiga muscular.
Masaje de relajación con aromaterapia
Consiste en la realización de maniobras superficiales, tales como, sedación y amasamiento, en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibirlo, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan, experimentando una sensación de bienestar y equilibrio. Está indicado en personas con tensión, ansiedad y stress.
Masaje mixto
Masaje deportivo
Drenaje linfático
Masajes reductivos y reafirmantes
Masajes para embarazadas
Reflexología podal
Es una técnica de masajes específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles, tanto físicas como mentales, para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.